null: nullpx
Manchester City

Manchester City ficha a Carli Lloyd, estrella del fútbol femenino

La estadounidense, considerada por FIFA como la mejor futbolista de 2015 y 2016, jugará la FA y la Champions League femenina con los citizens.
15 Feb 2017 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte
October 23, 2016: USA midfielder Carli Lloyd (10) during a Women's International Friendly between USA and Switzerland at US Bank Stadium in Minneapolis, MN. (Photo by Nick Wosika/Icon Sportswire via Getty Images) Crédito: Icon Sportswire / Getty Images

El equipo femenino del Manchester City fichó a la estadounidense Carli Lloyd, ganadora del título a mejor futbolista del año FIFA en 2015 y 2016, anunció el club inglés este miércoles.

Lloyd, de 34 años y capitana de la selección de Estados Unidos, integrará la disciplina citizen durante apenas unos meses.

La jugadora llega procedente del Houston Dash y jugará con el City las Spring Series, la Copa FA femenina y la Champions League femenina.

Lloyd ha disputado 232 partidos internacionales y en la final del Mundial femenino disputado en Canadá en 2015, la capitana marcó un triplete a Japón, incluyendo un gol desde el centro del campo en un partido que se acabó llevando su equipo por 5-2.

Cargando Video...
Emociona a Steven Gerrard aprender de Jürgen Klopp en el Liverpool

"Estoy muy ilusionada por jugar en el Manchester City, un club que lidera el desarrollo del fútbol femenino tanto dentro como fuera de los terrenos de juego", explicó la futbolista a la página web de su nuevo equipo.

"Después de jugar en Estados Unidos durante toda mi carrera, la oportunidad de probarme a mí misma en un nuevo ambiente, además de participar en la Champions League, es algo que me entusiasma", afirmó.

Lloyd, que llegó a anotar el gol de la victoria en dos finales olímpicas, comenzará a entrenar con su nuevo equipo en marzo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityCarli Lloyd

Más contenido de tu interés