null: nullpx
EPL

Manchester City es más líder que nunca tras derrotar por la mínima diferencia al Chelsea

El estadounidense Christian Pulisic jugó 69 minutos y poco pudo hacer para evitar el descalabro.
Publicado 15 Ene 2022 – 09:27 AM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 04:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un solitario gol de Kevin De Bruyne fue suficiente para que el Manchester City, equipo que aparentemente quiere a Haaland, se mantenga como líder de la Premier League tras vencer por la mínima diferencia al Chelsea en la Jornada 22 del campeonato inglés.

La solitaria anotación del compromiso fue realizada a los 70 minutos Kevin de Bruyne que fue asistido por Joao canceló luego de un partido que tuvo múltiples acciones de gol, pero que ninguno de los dos lograban perforar el arco.

El estadounidense Christian Pulisic jugó 69 minutos durante el encuentro y pocas cosas pudo hacer siendo sustituido por el alemán Timo Werner.

El partido fue bastante limpio y solo resultaron con cartulina preventiva Marcos Alonso y Mateo Kovacic, llevándose el cartón a los 7 y 32 minutos respectivamente.

El Manchester City se mantiene en lo alto de la tabla con 56 puntos y ha marcado una gran diferencia sobre el Chelsea, quien era su más cercano competidor, y que ahora se queda solo con 43 puntos haciendo más grande la brecha.

En su próximo compromiso el Chelsea se estará enfrentando al Brighton, mientras que el Manchester City hará lo propio contra del Fulham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester CityChelsea

Más contenido de tu interés