null: nullpx
EPL

City empata y la Premier League se puede definir en la última fecha

Empate del Manchester City en Londres que puede dejar a los Reds a un punto si ganan a Southampton.
Publicado 15 May 2022 – 10:55 AM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League puede tener cierre de alarido después del empate del Manchester City 2-2 ante West Ham en Londres, que permite al Liverpool meterse a la pelea de nueva cuenta.

El empate deja al equipo de Pep Guardiola con 90 puntos con solo tres por jugar y con cuatro de diferencia de los Reds (86), pero con un juego pendiente este martes contra el Southampton tras ganar la FA Cup.

En caso de que los de Jürgen Klopp consigan la victoria, se acercará solo a un punto con solo un partido por jugar el siguiente fin de semana, un gran final para la Premier League de Inglaterra.

West Ham vs Manchester City: ¿Ayudadita al Liverpool para el título?

Un doblete de Jarrod Bowen tenía contra las cuerdas al Manchester City en un primer tiempo espectacular para el West Ham que se encaminaba al triunfo, pero los visitantes cambiaron el chip en el segundo tiempo.

Gol primero de Jack Grealish al 49' y luego un autogol de Vladimir Coufal puso el juego 2-2 y parecía que lo ganaban los Cityzens, pero Riyad Mahrez falló un penal al minuto 85 que hubiera dado medio título a la bolsa a los de Pep.

Manchester City terminará la temporada de local ante el Aston Villa de Steven Gerrard , leyenda del Liverpool, mientras que los Reds lo harán ante los Wolves de Raúl Jiménez.

OTROS RESULTADOS

Tottenham ganó 1-0 a Burnley para acercarse a puestos de Champions League, Wolves 1-1 Norwich City, Watford 1-5 Leicester City, Leeds United 1-1 Brighton y Astoin Villa 1-1 Crystal Palace.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés