null: nullpx
Manchester City

El City anuncia a Jack Grealish en medio de la salida de Messi del Barcelona

El ahora ex del Aston Villa es el nuevo '10' del City justo cuando los rumores ponían al club inglés como una de las opciones del argentino.
5 Ago 2021 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En medio de la controversia que causó la sorpresiva salida de Lionel Messi del FC Barcelona, Manchester City puso unos minutos a ilusionar a su afición con la posible llegada del argentino tras dejar entrever que venía el anuncio de su nuevo fichaje, pero no fue el de Messi, sino el de Jack Grealish, quien será el nuevo ‘10’ del City.

“Estoy increíblemente contento de llegar al Manchester City”, dijo Grealish tras firmar un contrato de seis años, hasta el 2027. “El City es el mejor equipo del país y tiene al considerado mejor entrenador del mundo. Formar parte de este club es un sueño hecho realidad”, agregó el mediocampista inglés de 25 años.

De acuerdo con cifras del sitio especializado trasfermarkt, el City le pagó al Aston Villa una cifra récord por Grealish… ¡140 millones de dólares!, lo que lo convirtió en el fichaje más caro hecho por un club inglés tras superar los 115.5 que el Manchester United gastó por Paul Pogba en 2016.

El inglés también se convirtió en el sexto más caro de la historia solo por detrás de Neymar (244), Kylian Mbappé (159.5), Philippe Coutinho (148.5), Ousmane Dembélé (148.5) y Joao Félix (140).

Con lo invertido en Grealish, además de que también planea hacer un fichaje récord por Harry Kane, el City prácticamente le cierra las puertas a Lionel Messi, que, a pesar de que llegaría gratis como agente libre, tendría que desembolsar varios millones en un contrato para el argentino.

Grealish, quien heredó el ‘10’ de Sergio ‘Kun’ Agüero, anotó 32 goles y dio 43 asistencias en 213 partidos con el Aston Villa del 2014 al 2021.

Cargando Video...
Los posibles destinos en la carrera de Leo Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés