null: nullpx
André Villas-Boas

Lukaku asegura que “nunca perdonaré a Villas-Boas”

El delantero belga indicó que el portugués lo trató mal en su etapa con el Chelsea.
21 May 2020 – 05:56 PM EDT

Romelu Lukaku, actual delantero del Inter de Milán, pero exjugador del Chelsea, alabó a su entonces entrenador blue Roberto Di Matteo por hacerlo parte del plantel que ganó la Champions League en el 2012, sin embargo, aseguró que nunca perdonará a su predecesor , André Villas-Boas, quien lo trató mal en lo que era su primera temporada en el club.

“Di Matteo me dijo que estuviera con el grupo hasta la final. Él pensaba que todos tenían que ir con el grupo, incluido los que estaban suspendidos o los chicos que no estaban inscritos para la competición. Estoy muy agradecido con él por ello”, externó Lukaku para AB.

“Esa victoria es una de las cosas con las que siempre he soñado. Siempre quieres celebrar algo como eso junto con el equipo. Eso es increíble a los 19 años. Estuve muy feliz por todo el club, pero hay un hombre que me costó mucho: el anterior entrenador (André Villas-Boas). Nunca lo perdonaré por lo que hizo”, agregó.


Lukaku, que en aquella ocasión tenía 19 años, señaló que Villas-Boas nunca le respetó su posición y dejó entrever que se desquitaba con él tras la presión que tenía por los malos resultados del equipo.

“Una vez jugaba en la parte derecha, a la siguiente lo hacía en la izquierda. Así no puedes progresar. Llega un punto que has de pensar en ti mismo. Así que le dije al club lo que pensaba de él. Yo lo sabía, Villas-Boas estaba bajo presión, pero por eso no tenía que tratarme mal a mí”, sentenció el belga para insistir que “Di Matteo me trató completamente diferente, inmediatamente me envolvió en todo. Eso tendría que haber pasado mucho antes”.

A ocho años de la histórica Champions League del Chelsea

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés