null: nullpx

Los jugadores que pueden cambiar de equipo o dejar la Premier League

Un listado de los 10 jugadores que más serán pretendidos en el mercado de fichajes en Inglaterra.
27 Jul 2020 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League terminó su temporada el domingo y este lunes 27 de julio inició la ventana de transferencias que durará hasta el mes de octubre, donde varios futbolistas son pretendidos en el mercado local y fuera del mismo.

De acuerdo a Sky Sports, estos son los 10 jugadores que más causan incertidumbre por su futuro dentro de la liga de Inglaterra o por la posibilidad de dejar la Premier e irse a otro futbol en Europa.

Pierre-Emerick Aubameyang: 54 goles en 84 partidos de Premier League lo ponen como uno de los más buscados en Inglaterra. Su futuro dependerá si el Arsenal consigue clasificar a Europa League, si no, alternativas no faltarán para dejar a los Gunners. Barcelona es una de las opciones.

Jack Grealish: El mejor jugador del Aston Villa, que se salvó en el último partido de la temporada, puede cambiar de aires y uno de los más interesados es el Manchester United.

Mesut Özil: Su talento es enorme, pero su irregularidad no le ha permitió asentarse en la última temporada. Mismo caso de Aubameyang, si no hay Europa, Özil dejará la Premier League.

Wilfried Zaha: Arsenal y Everton son los más interesados en el delantero del Crystal Palace, el cual está cotizado en más de 100 millones de dólares.

Harry Kane: El delantero inglés está cansado de no ganar nada, el Tottenham logró el pase a la Europa League, pero su futuro es incierto al no tener un proyecto ganador en el conjunto de Londres.

Declan Rice: Otro de los jugadores más cotizados será el elemento del West Ham que es pretendido sobre todo por el Chelsea para mudarse en Londres y pide 80 millones de dólares por él.

Ben Chhilwell: Manchester City y Chelsea están interesados en este futbolista del Leicester City de 23 años. Guardiola le tiene la mira puesta para reforzar la posición de lateral izquierdo.

Paul Pogba: Los rumores del futuro de Pogba están a la orden del día desde hace ya varios meses. El más interesado es Zinedine Zidane y el Real Madrid, pero nadie más dentro de la Premier League.

Adama Traoré: La pareja de Raúl Jiménez se cotizó mucho después de esta temporada con la gran mancuerna que hizo con el mexicano y ser efectivo en centros, regates y otras estadísticas. Manchester City y Liverpool, los interesados.

Nathan Ake: El defensa del Bournemouth puede ser de los pocos que evitan el jugar en la Segunda División. Su versatilidad en zona defensiva atrajo el interés de Chelsea, Manchester City y Arsenal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés