null: nullpx
Manchester City

¿Lo ven como el futuro? Manchester City renovó a Zack Steffen

El arquero estadounidense se dijo motivado por continuar con el cuadro inglés y aseguró que seguirá presionando a Ederson y aprovechará las oportunidades que tenga.
4 Nov 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City quiere tener bien resguardada la portería en el futuro por lo que la directiva no dudó en renovar el contrato del estadounidense Zack Steffen hasta 2025. El norteamericano sabe que tiene por delante a un arquero de primer nivel como Ederson pero aseguró que le gusta competir con el arquero brasileño y quiere aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para seguir creciendo.

"Siento que aprendo todos los días y definitivamente he mejorado como portero desde que viní aquí. Contribuí a nuestro éxito la temporada pasada, que fue una experiencia increíble.

"Quiero seguir presionando a Ederson todos los días y arriesgarme cuando lleguen", dijo a mancity.com.

Por su parte Txiki Begiristain, director deportivo del equipo inglés, resaltó la entrega y profesionalismo que ha demostrado el también guardameta de la Selección de Estados Unidos por lo que se sienten contentos por mantenerlo en la institución.

"Este es un hombre que entrena a un nivel excepcionalmente alto todos los días. Siempre quiere aprender y mejorar. A nuestro personal de entrenamiento le encanta tenerlo aquí y queremos verlo continuar su desarrollo en los próximos años".

Steffen apunta a ser titular con el equipo estadounidense en la próxima Fecha FIFA en la que se medirán a México dentro de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Cargando Video...
Con Pulisic y sin Dest, esta es la convocatoria del Team USA ante el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityManchester City | Premier League | 2021Estados UnidosZack SteffenMéxico

Más contenido de tu interés