null: nullpx
EPL

Liverpool vence al Sheffield y corta racha de cuatro derrotas en la Premier League

A pesar de la victoria, los Reds siguen fuera de la zona que da boleto a las competencias europeas.
28 Feb 2021 – 04:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Liverpool derrotó por 2-0 al Sheffield United para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Premier League.

En partido correspondiente a la Jornada 26, los Reds se impidieron gracias a las anotaciones de Curtis Jonas y un autogol de Kean Bryan.

El Liverpool fue mejor desde la primera parte, pero fue hasta el complemento cuando pudo plasmar su superioridad en el marcador.

Apenas tres minutos después de haberse reanudado el encuentro tras el descanso, Trent Alexander-Arnold desbordó por la derecha y sacó un centro preciso a la llegada de Curtis Jones, quien no desperdició el regalito para abrir el marcador.

La jugada tuvo que ser revisada por el VAR, porque parecía que el esférico abandonó el terreno de juego cuando Alexander-Arnold mandó su centro, sin embargo, al final se determinó que el gol era válido.

Al que sí le anularon un tanto fue a Sadio Mané, apenas unos minutos después, debido a que el senegalés estaba en fuera de lugar.

El Sheffield United vivió sus mejores momentos a partir de este momento y comenzó a generar cierta sensación de peligro en el ára rival, sin embargo, al minuto 64 apareció la figura de Roberto Firmino, quien después de haber fallado otras oportunidades claras, esta vez realizó una gran jugada individual que culminó con un disparo que se coló a las redes.

La Premier League oficialmente no le dio el gol a Firmino y determinó que se trataba de un autogol de Kean Bryan.

Al minuto 79, Mohamed Salah tuvo el tercer tanto en sus botines, pero no pudo mandar el esférico al fondo de las redes tras un centro por la izquierda que se paseó por toda el área y que el egipcio remató por un costado.

Con este resultado, los Reds llegaron a 43 puntos y se colocaron en la sexta posición, todavía fuera de los puestos que dan un pasaje a las competencias europeas, mientras que el Sheffield United se estancó en 11 unidades y sigue en el fondo de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLLiverpoolCurtis JonesSheffield United

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés