null: nullpx
EPL

Liverpool vence al United y se ubica dentro de puestos europeos

Desde 2014 los Reds no sacaban un triunfo en Old Trafford y de la mano de Roberto Firmino, quien marcó dos anotaciones, se impusieron por goleada al Manchester.
13 May 2021 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool se metió a Old Trafford para volver a ganar luego de siete años de no hacerlo y con ello se metieron en la pelea por un boleto a competencias europeas mientras que el Manchester United parecía que tendría un partido sencillo pues a los diez minutos ya estaba ganando.

Las emociones no se hicieron esperar y Bruno Fernandes, quien atraviesa por un gran momento, fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de suerte luego de que recibiera un pase de Aaron Wan-Bissaka y disparara de tres dedos. El esférico tomó efecto y Nath Phillips en su afan por despejar el tiro terminó por desviarlo al fondo de las redes al minuto 10.

El United no perdió la calma y comenzó a hacer su juego, se apropió del balón y comenzaron a presionar el arco rival hasta que al munis 27 Diogo Jota encontró un balón en elárea chica luego de un disparo de Phillips. El portugués no tuvo más que empujar el esférico para igualar los cartones ante las protestas del equipo local que pedían un fuera de lugar en la jugada; sin embargo, el gol se dio por bueno.

Cargando Video...
El autobús del Liverpool es bloqueado por seguidores del United


El despertar de los Reds estaba en plenitud y se veía más cercano su segundo tanto que el del United, y fue gracias a Roberto Firmino que lograron irse con la ventaja al descanso. El brasileño estuvo atento a un cobro de tiro libre realizado por Trent Alexander-Arnold quien le puso el balón en la cabeza para que el sudamericano la firmara y pusiera a su equipo adelante.

El dominio del Liverpool era claro, el rival no tenía argumentos para responder y el arranque del segundo tiempo confirmó al mejor equipo pues al 47 nuevamente Firmino se hizo presente en el marcador pues aprovechó un error en la salida de los locales para encabezar una jugada que terminó con su segundo tanto de la noche luego de que Dean Henderson dejara un balón a la deriva dentro del área, lo que fue capitalizado por el atacante.

Al 68' Marcus Rashford puso nuevamente en la pelea a su equpo gracias a un gran pase de Cavani que terminó definiendo de buena manera. Los Red Devils fueron en busca al menos del empate pues aún quedaba tiempo para hacerlo, pero Mohamed Salah se encargó de echar sus ilusiones abajo pues en un relampagueante contragolpe tomó el balón detrás del medio campo luego de la habilitación de Curtis Jones y en campo abierto nadie lo pudo alcanzar, como consecuencia marcó el cuarto tanto para la visita.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester UnitedLiverpool

Más contenido de tu interés