null: nullpx
EPL

Liverpool gana al Fulham con doblete de Luis Suárez y acosa al Arsenal

El delantero uruguayo Luis Suárez contribuyó con dos tantos a la goleada del Liverpool frente al Fulham.
9 Nov 2013 – 01:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El delantero uruguayo Luis Suárez contribuyó con dos tantos a la goleada del Liverpool frente al Fulham, un triunfo que permite a los de Anfield colocarse a sólo dos puntos del líder Arsenal, que el domingo juega ante el Manchester United.

Suárez suma ya ocho goles en seis partidos desde que regresó a su equipo tras la sanción de 10 partidos por morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic.

El uruguayo viajó tras el partido en un vuelo privado a Estambul, para desplazarse posteriormente a Jordania, donde jugará el miércoles con su país la ida de la eliminatoria de repechaje por un billete a Brasil-2014.

El equipo entrenado por Brendan Rodgers apenas necesitó un periodo para sentenciar el encuentro ante un rival que lucha por no descender (16º).

El venezolano Fernando Amorebieta, exjugador del Athletic de Bilbao, abrió el marcador con un tanto en propia meta (23, en contra), el central eslovaco Martin Skrtel amplió diferencias poco después (26) y sentenció Suárez con dos goles (36 y 54).

Tras esta victoria, el Liverpool suma 23 puntos y se coloca a dos del líder, Arsenal, que el domingo visitará Old Trafford para enfrentarse al Manchester United.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés