null: nullpx
Leicester City

Liverpool cae ante el Leicester y se aleja del líder Manchester City

El guadameta danés le detuvo un penal a Salah y los Reds se alejan del City.
Publicado 28 Dic 2021 – 05:01 PM EST | Actualizado 28 Dic 2021 – 06:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Liverpool cayó ante el Leicester 1-0 y se aleja del líder Manchester City que ahora tiene 6 puntos de ventaja sobre ellos en la tabla de la English Premier League, azotada por casos de COVID-19.

Desde la primera parte Kasper Schmeichel se convirtió en figura. No solo detuvo los constantes embates de los Reds, además, le detuvo un penal a Mohamed Salah, algo que cambio por completo el rumbo del juego.

El cuadro local ganó confianza y aunque el Liverpool era mejor, dentro de sus posibilidades no dejaban de buscar el arco rival.

La parte complementaria inició igual, pero los cambios que realizó Brendan Rodgers al 56' no tardaron ni 5 minutos en dar resultados.

Ademola Lookman, quien entró desde la banca, marcó el 1-0 tras encarar, meterse al área y sacar un disparo que ni pudo detener el arquero Alisson.

Jurgen Klopp envió todas sus naves al frente y asfixiaba a unos Foxes que se defendían con 11 jugadores, sin embargo entre la falta de tino y la gran actuación del arquero, el visitante no pudo empatar el partido.

El Liverpool sigue como segundo lugar gracias a su diferencia de goles, que es superior a la del Chelsea, pero los Blues y los Reds ya tienen 41 puntos por igual en la misma cantidad de partidos. El Leicester es noveno con 25 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leicester CityLiverpool

Más contenido de tu interés