null: nullpx

Leonardo Bonucci, el nuevo ‘pleito’ entre Guardiola y Mourinho

El defensor italiano se habría convertido en el nuevo conflicto entre estos entrenadores, pues ambos lo quieren en su respectivo equipo.
25 Jul 2016 – 09:49 AM EDT

El zaguero italiano de la Juventus es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de verano, y más en el balompié inglés, donde las escuadras de Manchester entrarían en disputa por el defensor.

De acuerdo a información del diario británico The Mirror, Mourinho y el Manchester United se unirían al deseo de contar con Bonucci en su plantilla. La experiencia, nivel y liderazgo del zaguero parecen haber convencido al entrenador portugués de pedir como refuerzo al italiano.

En días pasados también circuló el rumor de que Guardiola buscaría a Leonardo para que se convirtiera en su hombre de seguridad en la zaga del Manchester City, incluso los ‘ Citizens’ habrían ofrecido 60 millones de euros por él.

Ahora, con el reciente deseo de los ‘ Diablos Rojos’, se podría desencadenar una batalla por el defensor de la selección italiana, teniendo como escenario de la misma la ciudad de Manchester. Lucha que al final favorecerá al jugador al encarecer su valor.

Aunque el Juventus no desea vender a su jugador, la oferta podría parecerles tentadora, por lo que estarían dispuestos a desprenderse de uno de sus mejores hombres en la zona baja.

¿Quién terminará llevándose a Leo a su nuevo proyecto… Pep… Mou… o será que Juventus soportará la tentación de vender al defensor?


RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedManchester CityJosep GuardiolaJosé Mourinho

Más contenido de tu interés