null: nullpx

Leicester se coloca como líder en Inglaterra gracias a la derrota del Arsenal

El Leicester es el sorprendente líder provisional de la Premier League gracias a su victoria 3-0 contra el Newcastle
21 Nov 2015 – 01:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leonardo Ulloa celebra su gol en el triunfo de Leicester. Crédito: Getty Images

El Leicester es el sorprendente líder provisional de la Premier League gracias a su victoria 3-0 contra el Newcastle y a la derrota por 2-1 del Arsenalen la cancha del West Bromwich.

El modesto equipo entrenado por el veterano italiano Claudio Ranieri se impuso en Saint James Park por 3-0 con goles del internacional Jeremy Vardy (45+1), del argentino Leonardo Ulloa (62) y del japonés Shinji Okazaki (83).

Vardy, de 28 años, anotó al menos un gol por décima jornada consecutiva, igualando el récord del holandés Ruud van Nisterlrooy con el Manchester United.

Precisamente, los Diablos Rojos, se impusieron con muchas dificultades en un partido ante el Watford en el que sonó La Marsellesa antes del pitido inicial como homenaje a las víctimas de los recientes atentados de París.

El Arsenal perdió la oportunidad de colocarse en cabeza tras caer en su visita al West Bromwich. El equipo de Arsene Wenger se adelantó por medio del francés Olivier Giroud (28), pero lo locales remontaron con tantos del escocés James Morrison (35) y en propia portería del español Mikel Arteta (40).


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueLeicester CityAston VillaWest Bromwich AlbionNewcastle United

Más contenido de tu interés