null: nullpx
Leicester City

En un juegazo, Leicester le empató sobre el final al United

El conjunto de Manchester ganaba a cinco minutos del final, pero apareció Jamie Vardy para anotar el empate de local.
26 Dic 2020 – 10:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un emocionante partido, el Leicester City i gualó 2-2 con el Manchester United en el King Power Stadium, partido que dio inicio al denominado Boxing Day en la Premier League.

El choque entre ambos era más relevante, pues se enfrentaban dos de los conjuntos mejor armados del campeonato y que se fueron al descanso igualados con un gol por bando.

Primero Marcus Rashford adelantaba a los visitantes. Aunque a los 5 minutos falló la primera gran ocasión, con un cabezazo que se fue por encima del arco defendidoi por Kasper Schmeichel, a los 23 sí definió perfectamente un gran pase de Bruno Fernandes y darle la ventaja parcial a los de Ole Gunnar Solskjaer.

Pero rápidamente reaccionaron los locales y, a los 31 minutos, encontraron el empate por medio de un gran tanto de Harvey Barnes, que sorprendió a David De Gea.

Loading
Cargando galería

El segundo tiempo comenzó de manera similar, con ambos equipos lanzando diferentes ataques para superar al rival.

Rashford falló un mano a mano iniciando la segunda mitad, aunque el mérito fue de Kasper Schmeichel en su parada, gracias a un gran achique.

Seguía el ritmo alto y los espacios de dos equipos que, si bien en ataque tienen bastantes recursos, también sufren en defensa, dando como resultado un encuentro atractivo para el espectador.

En busca del triuunfo, Solskjaer dio entrada Paul Pogba y Edinson Cavani. Y fue justamente el uruguayo, con un gran movimiento y una genial asistencia, quien encontró en el 79 a Bruno Fernandes, para que el luso no fallara a la hora de anotar el segundo gol.

El tanto parecía encarrilar la victoria visitante, pero en el 85 Jamie Vardy, como casi siempre, apareció oportuno para recibir una gran asistencia de Ayoze Pérez y marcar el empate definitivo.

Con este resultado, Leicester City llegó a 28 unidades y se mantiene en la segunda posición de la tabla, amenazado por el Everton, que jugaba más tarde. Los Foxes; sin embargo, suman dos partidos consecutivos sin ganar como local.

Manchester United, por su parte, se mantiene tercero de forma parcial, con 27 unidades y registra ocho partidos seguidos sin perder en la Premier League, de los cuales solo dos son empates.

Cargando Video...
¿Se repite? CR7 ya fue el mejor fichaje en historia de la Premier
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés