null: nullpx
Leicester City

Leicester complica y ayuda a Raúl Jiménez y el Wolverhampton

Los Foxes dan una 'manita' a los Wolves por un boleto a la Europa League, pero se dificulta sueño de Champions League
16 Jul 2020 – 03:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leicester City y Manchester United dejaron con muy pocas posibilidades a Raúl Jiménez y a los Wolves de clasificarse a la próxima edición de la Champions League con suc victorias de este jueves.

Los Foxes derrotaron a mediodía al Sheffield United por marcador 2-0 (Ayozé Pérez y Demarai Gray), resultado que al Wolverhampton a mantenerse en la sexta posición y con aspiraciones a estar en la próxima Europa League.

El Manchester United también consiguió un importante triunfo sobre el Crystal Palace por 2-0 con goles de Antony Martial y Marcus Rashford. Ambos equipos ahora suman 62 puntos por los 56 que tienen los Wolves.

Solo un milagro haría que Raúl Jiménez y sus compañeros puedan estar en la próxima Champions League y es ganar sus dos últimos juegos: Crystal Palace y Chelsea y que Leicester City y Manchester United pierdan, además de superarlos en la diferencia de goles, cosa casi imposible.

Cargando Video...
Leicester City ayuda al Wolverhampton pero marca distancia respecto a Champions

La pelea por la Champions League se centrará únicamente en tres equipos, Chelsea, Leicester City y Manchester United. Los Blues tienen 63 puntos y dependen de sí mismos por los 62 de los otros dos clubes.

No todo fue mala noticia para el Wolverhampton y Raúl Jiménez ya que la derrota del Sheffield United los mantiene con aspiraciones grandes de clasificar de nuevo a la Europa League 2020-21.

Los Wolves deberán al menos conseguir cuatro de los seis puntos restantes para avanzar a la competición europea o esperar que Tottenham, Sheffield o Arsenal no ganan al menos un partido para asegurar boleto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leicester CitySheffield UnitedWolverhampton

Más contenido de tu interés