null: nullpx
Leicester City

Leicester City se motiva en Michael Jordan para pase a Champions

El técnico Brendan Rodgers pidió a sus jugadores ver el documental de la exextrella de la NBA.
7 Jun 2020 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brendan Rodgers, técnico del Leicester City, pidió a sus jugadores seguir el ejemplo de Michael Jordan para conseguir el objetivo final de clasificar a la Champions League cuando se reanude la temporada de la Premier League.

En plena euforia por el documental de The Last Dance que todo el mundo ha podido ver, el estratega que en su momento estuvo contagiado de COVID-19, reveló la recomendación a sus futbolistas en la cuarentena.

"No sé qué estás viendo, pero si tienes la oportunidad, comienza a ver The Last Dance. Si quieres saber qué es ser un jugador de élite y qué es estar al más alto nivel en términos de preparación, enfoque y mejora; ser el mejor y ganar, es lo que deberían estar viendo", dijo el técnico del Leicester al diario Daily Mail.

Cargando Video...
Noriega compara título de Morelia con el del Leicester

El documental The Last Dance plasmó la última temporada de Michael Jordan en Chicago, pero con el recuerdo de cómo empezó su carrera, los sufrimientos que vivió y cómo se motivaba para ganar sus anillos.

"Jordan fue bendecido con talento, pero lo maximizó completamente. Toda su mentalidad giró en torno a ser el mejor y estar en la élite. Cada jugador debería intentar eso. Se trata del trabajo que hizo y cuánto estaba preparado para sufrir", sentenció.

Leicester City, comandado por Vardy, Maddison, Ayoze y compañía afrontan lo que queda de temporada desde la tercera posición de la Premier League arriba del Chelsea (a cinco puntos) y Manchester United (a ocho).

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leicester CityPremier LeagueMichael Jordan

Más contenido de tu interés