null: nullpx
Leicester City

Leicester cae y deja en manos de Manchester United su clasificación a Champions League

Los 'red devils' podrían escalar al cuarto puesto si el lunes derrotan al Southampton en Old Trafford.
12 Jul 2020 – 04:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League ya tiene campeón pero vive momentos de alta emoción para definir el descenso y sus clasificados torneos europeos.

En el resultado sorpresivo del domingo, el Leicester City cayó 4-1 ante el Bournemouth y la clasificación de los Foxes a la UEFA Champions League ahora está en manos del Manchester United. Los 'red devils' podrían rebasarlos y ocupar el cuarto puesto de la clasificación si el lunes derrotan al Southampton.

Por su parte, los 'Cherries' ocupan la décimo octava posición de la tabla y se ubican a tres puntos del primer puesto de salvación que actualmente ocupa el Watford.

Además, el Aston Villa, décimo noveno, también ganó, le pegó 2-0 al Crystal Palace y llegó a 30 unidades, por lo que no pierden la fe de mantenerse en el máximo circuito del futbol inglés, donde hasta ahora el único equipo descendido es el Norwich City.

El derbi del norte de Londres se lo llevo el Tottenham 2-1, así enterró la posibilidades de su máximo rival de aspirar a algo en este torneo y con 52 unidades aún tienen posibilidades matemáticas de meterse a Europa League, privilegio que aún está en una fuerte disputa.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés