null: nullpx
Alexandre Lacazette

Lacazette muestra con un “like” su disgusto con el resultado del Arsenal

El delantero tomo postura en publicación en redes sobre Granit Xhaka y Unai Emery por empate ante Crystal Palace.
28 Oct 2019 – 03:12 PM EDT

Granit Xhaka, encaró a la afición después de haber sido sustituido en el juego por Bakayo Sako a decisión del director técnico del Arsenal, Unai Emery siendo el primer reemplazo del encuentro de la Premier League a lo que suscitaría un empate con el Crystal Palace cuando los Gunners llevaban la ventaja por dos goles.

El centrocampista del Arsenal al ver este acto “injusto” de cambio de jugador justo en el minuto 61 cuando el marcador estaba 2-0 a favor de los Gunners, mostró como acto de rebeldía despojarse de la jersey de su equipo rumbo al túner de vestuario y aventó el brazalete de capitán a Aubameyang, por lo que fue abucheado por la afición a su salida.

Una situación el cual no sólo la afición presente al juego tuvo una molestia contra el capitán del Arsenal, sino que también las redes sociales no se hicieron esperar. Un chico en su cuenta de Instagram subió una fotografía de él con un par de señas obscenas y agregó el siguiente texto:

“Lo siento, se acabó. No puedes ir ganando 2-0 en casa contra el Palace y empatar. Emery te he apoyado, pero ya está bien. Xhaka puede f*** a sí mismo también. Nunca más quiero volver a verlo con la camiseta del Arsenal!”.

Por lo que el delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette mostró su gusto en dicha publicación al darle un “like” al posteo del aficionado por los hechos que ocurrieron el pasado fin de semana en el Emirates Stadium.

RELACIONADOS:Alexandre LacazettePremier League | 2019ArsenalGranit XhakaUnai Emery

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.