null: nullpx

La rodilla de Zlatan Ibrahimovic es tan fuerte que lo quieren investigar científicamente

De acuerdo con el representante del sueco, los doctores que lo operaron quedaron impresionados con la condición física del futbolista.
7 May 2017 – 11:41 AM EDT

Los doctores que operaron a Zlatan Ibrahimovic por su lesión de rodilla están impresionados por su nivel físico, y quieren utilizarlo para hacer investigaciones cuando se retire.

El delantero sueco fue sometido a una cirugía exitosa temprano en la semana luego que sufriera daños en sus ligamentos, luego de la victoria por 2-1 ante el Anderlecht en las semifinales de la Europa League.


"Su rodilla es tan fuerte que los doctores dijeron que nunca han visto algo como eso", indicó Mino Raiola, el representante de Zlatan a un periódico sueco. "Tiene una rodilla que es casi imposible para un futbolista con una carrera de 20 años. No tiene ningún desgaste".

Según Raiola, los doctores de escuela de medicina de la University of Pittsburgh estaban demasiado sorprendidos con la condición física del jugador de 35 años de edad.


Guiño de la MLS a Gignac y Zlatan y otros grandes rumores de fichajes en esta semana

Loading
Cargando galería

"Zlatan es tan fuerte que el doctor quiere que regrese cuando termine su carrera para hacer investigaciones científicas con él", aseguró Raiola.

Ibrahimovic aún no ha renovado con el Manchester United y se rumora que su próximo destino sería la MLS, con LA Galaxy o Los Angeles FC.

RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés