null: nullpx

La insólita propuesta de la Premier League para jugar los 92 partidos restantes

Los juegos se disputarían a puerta cerrada en dos o tres estadios del país cada tres días.
18 Mar 2020 – 10:28 AM EDT

La Premier League ya idea el escenario para disputar los 92 partidos pendientes a causa del Coronavirus, los cuales serían a puerta cerrada, en campo neutral y se jugarán cada tres días.

Según el diario inglés The Sun, la intención de los clubes ingleses es disputar todos los partidos pendientes y en los próximos días presentarán dicha propuesta a Aleksander Ceferin, presidente de UEFA.

Las jornadas que restan -11- se disputarían a puerta cerrada pero serían transmitidas por televisión para no perder el dinero de patrocinadores. Todos los duelos serían en dos o tres campos del centro del país.

Según el reporte de medios ingleses, los estadios elegidos albergarían más de un encuentro por día y se elegirían inmuebles de Midlands, para dificultar el desplazamiento de aficionados que podrían poner en riesgo su integridad.

Adicionalmente, la Federación Inglesa mostró su preocupación por los diez meses que podría pasar la selección inglesa sin ver actividad tras el aplazamiento de la Eurocopa a 2021 y el cancelamiento de los amistosos de marzo y abril.

El efecto del coronavirus en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.