null: nullpx
Manchester City

Kyle Walker se operó de lesión y es duda con Inglaterra para el Mundial

El jugador del Manchester City tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y es duda para la Copa Mundo de Qatar.
Publicado 6 Oct 2022 – 08:15 AM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 08:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kyle Walker, defensor de la selección de Inglaterra, enfrenta una carrera recuperarse y poder disputar el Mundial de Qatar 2022 después de que el jugador del Manchester City revelara que se sometió a una cirugía en la ingle.

Walker sufrió la lesión en la primera mitad de la victoria del City por 6-3 ante el Manchester United en el Etihad Stadium el domingo.

No se ha fijado un cronograma para su regreso, pero se entiende que el City cree que todavía tiene la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo, que comienza para Inglaterra contra Irán en Qatar el 21 de noviembre.

"Kyle Walker se sometió a una cirugía después de sufrir una lesión en la ingle de la pierna izquierda durante la primera mitad de nuestra victoria por 6-3 sobre el Manchester United el domingo", dijo el jueves un comunicado el Manchester City.

"La cirugía fue exitosa y se proporcionará un pronóstico más detallado a su debido tiempo", agrega la nota.

Walker tuiteó una foto de sí mismo en su cama de hospital junto con un mensaje que decía: "Como jugadores, debemos apreciar que las lesiones son parte integral del juego que amamos.

"Mi operación del martes fue un éxito y ahora puedo concentrarme en mi rehabilitación y volver a estar en forma".

Walker tiene 70 partidos con Inglaterra y se espera ser una figura clave en el equipo de Gareth Southgate en la Copa del Mundo.

El jugador de 32 años ofrece versatilidad táctica a Southgate, quien lo ha utilizado como lateral derecho y como central en una defensa de tres hombres.

Cargando Video...
Estampitas de Panini de CR7 y Messi llegan hasta los 1,200 dólares
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés