null: nullpx

‘Kun’ Agüero adelantó su operación y ya se recupera en Barcelona

El argentino del Manchester City fue operado este miércoles de la rodilla izquierda.
24 Jun 2020 – 11:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, fue operado este miércoles de su rodilla izquierda en Barcelona, aunque en principio la cirugía se iba a llevar a cabo el jueves.

El ‘Kun’ Agüero fue intervenido por el doctor Ramón Cugat tras la rotura de su menisco izquierdo en el encuentro frente al Burnley, aunque la operación, prevista en la agenda para el jueves, se adelantó para acelerar el proceso de recuperación del argentino.

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo", publicó el jugador en sus redes sociales.

El Dt del City, Josep Guardiola, sin embargo, dio por hecho en su comparecencia ante la prensa que la cirugía iba a ser mañana: “No sé cuándo va a reaparecer aunque esperamos que llegue a tiempo ante el Real Madrid”, sostuvo el catalán.

Aunque no se han dado a conocer detalles de la operación, en principio el City cree que no podrá contar dos meses con su ariete.

“No tenemos ninguna duda sobre Gabriel Jesús. En esa zona también puede jugar Sterling, Bernardo o incluso Gündogan. Tenemos diferentes opciones”, aseguró Pep antes de que mañana se enfrenten al Chelsea en Stamford Bridge.

Agüero, de 32 años, se retiró al descanso del encuentro contra el Burnley con problemas en la rodilla izquierda. Su padre confirmó que tenía una lesión en el menisco y el City señaló que el jugador viajaría a Barcelona para tratarse con el doctor Ramón Cugat.

La duda que se plantea ahora es si el argentino podrá estar disponible para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid con el City el próximo mes de agosto.

De momento, el City no pone plazos a la recuperación de Agüero.

Cargando Video...
¡Grande, Kun! Agüero interrumpe video para hacer donación
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueSergio AgüeroManchester City

Más contenido de tu interés