null: nullpx

Kroos, Cavani y James, entre la lista de refuerzos que tendría Zidane en caso de asumir al Manchester United

La prensa inglesa insiste en que el francés es el primer candidato para dirigir a los 'Red Devils' ante la campaña actual de Jose Mourinho.
9 Sep 2018 – 11:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Desde el inicio de la temporada el nombre de Zinedine Zidane es el predilecto de la prensa inglesa para nombrar al sucesor de Jose Mourinho como técnico del Manchester United. Crédito: Getty Images.
2/10
Comparte
Con seis puntos en cuatro partidos, el Manchester United es apenas décimo en la tabla de posiciones de la Premier League, algo a lo que no está acostumbrado uno de los grandes de Inglaterra. Crédito: Getty Images.
3/10
Comparte
Jose Mourinho ha sido blanco de críticas por sus declaraciones ante la prensa y también por el rendimiento del equipo. Crédito: Getty Images.
4/10
Comparte
En la más reciente derrota 3-0 contra Tottenham Hotspur aplaudió a los fanáticos y dijo que estaba bien que hubieran abucheado a los jugadores por la estruendosa caída en Old Trafford. Crédito: Getty Images.
5/10
Comparte
Es por esto que los copropietarios del Manchester United, Avram Glazer (izquierda) y Joel Glazer (derecha) estarían pensando en sustituir a Jose Mourinho. Crédito: Getty Images.
6/10
Comparte
Zidane llegaría al United con cuatro refuerzos según el Daily Mirror, el primero de ellos el alemán Toni Kroos a quien dirigió en el Real Madrid. Crédito: Getty Images.
7/10
Comparte
El colombiano James Rodríguez llegaría al United a pesar que en su etapa con el Real Madrid protagonizó más de una controveersia con Zidane por su falta de continuidad. Crédito: Getty Images.
8/10
Comparte
El brasileño naturalizado español Thiago Alcántara reforzaría un mediocampo estelar para el United. Crédito: Getty Images.
9/10
Comparte
Finalmente, el uruguayo Edinson Cavani, hoy en el Paris Saint-Germain, reforzaría el ataque en el que hoy están el belga Romelu Lukaku, el inglés Marcus Rashford y el chileno Arturo Vidal. Crédito: Getty Images.
10/10
Comparte
Si bien es incierta la llegada de Zidane al banquillo del Manchester United siguen sonando los planes que tendría en uno de los grandes del fútbol europeo. Crédito: Getty Images.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFútbol de EstufaManchester UnitedZinedine Zidane
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés