null: nullpx

Klopp asegura que sus jugadores ya "no entienden" el fuera de juego de la Premier League

El técnico del Liverpool criticó al VAR luego de que le anulara el gol del triunfo a Henderson frente al Everton.
17 Oct 2020 – 12:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, salió molesto del Derbi de Merseyside ante el Everton luego de que el VAR le quitara el gol del triunfo por un fuera de lugar de Sadio Mané antes de asistir a Jordan Henderson en tiempo de compensación (90+3’).

El estratega alemán aseguró que tanto sus jugadores como él ya no saben cuál es el criterio que se utiliza para marcar un fuera de juego en la actual temporada a comparación de la anterior.

"Mis jugadores no entienden que se haya anulado ese gol. La temporada pasada el hombro (la parte que tenía adelantada Mané) no era fuera de juego. Desde entonces he tenido diez entrevistas y siempre me han dicho que no es fuera de juego eso", dijo Klopp tras el empate 2-2 en Goodison Park.

Los aficionados de los Reds, incluso, los que no lo son, calificaron como “un robo” la decisión que tomó el VAR al postear en redes sociales una imagen que muestra a Mané alineado con la zaga del Everton.

El Derbi de Merseyside se tornó polémico desde el minuto 10 con una tremenda entrada de Jordan Pickford a Virgil Van Dijk -quien se lesionó y tuvo que abandonar el campo- ya que el árbitro no marcó penal por otro fuera de lugar, ni siquiera sancionó al portero de los Toffees por juego peligroso.

Uno de los protagonistas que se pronunció fue Henderson al escribir en Instagram “difícil encontrar palabras ahora mismo, dejaré que otros lo expliquen. Gran actuación de los chicos”.

Mientras que, el mediocampista español del Mónaco, Cesc Fàbregas, publicó en su cuenta de Twitter “¿cómo es que eso es fuera de lugar?, el juego de está volviendo loco”, criticando al VAR empleado en la Premier League.

Everton se mantiene líder de la competición inglesa con 13 puntos. Liverpool se estancó en la tercera posición con 10 unidades, pero puede ser superado por el Aston Villa, Leicester City, Arsenal, Tottenham, Leeds United y/o Newcastle.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueLiverpoolEvertonJürgen Klopp

Más contenido de tu interés