null: nullpx
Tottenham Hotspur

Klopp y Mou hablan de protocolos tras conmoción de Jiménez

Ambos técnicos hablaron acerca de la lesión que sufrió Raúl Jiménez y lo que debería mejorar la Premier League.
2 Dic 2020 – 04:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Implementar un cambio cuando un jugador se conmocione debería ser una nueva regla en la Premier League. Así lo consideraron Jurgen Klopp y José Mourinho, técnicos de Liverpool y Tottenham, respectivamente.

Ambos estrategas opinaron luego de la conmoción que sufrió Raúl Jiménez tras un choque de cabezas con David Luiz en el duelo entre Wolves y Arsenal.

"Claro que sí, una substitución por conmoción probablemente haría las cosas fáciles a los técnicos para tomar una decisión, pero honestamente, para mí, el punto crucial es tener un doctor confiable", señaló Mourinho.

"Creo que la situación de Petr Cech fue una llave para cambios e inmediatamente algunos problemas en algunos estadio de la Premier League donde fueron bastante evidentes. Y la situación con Petr, creo, fue la clave para cambiar muchas cosas", añadió.

Por su parte, Klopp confesó que al ver la imagen del choque de cabezas, de primera, no pensó en una sustitución.

"Honestamente, en ese momento no pensé en que cambiara la regla o algo así. Me quedé sentado durante 10 minutos esperando a que ambos se levantaran sin problemas, pero eso no sucedió. Espero que Raúl Jiménez esté lo mejor posible. Escuché que tuvo una cirugía; si eso fue así, le deseo lo mejor, obviamente".

Cargando Video...
Raúl Jiménez sufre conmoción en el partido entre Wolves y el Arsenal

Debido a que David Luiz continuó en el campo tras dicha situación, Klopp intuye que Arsenal siguió el protocolo establecido, por lo que no le ve problema alguno a lo sucedido.

"Si el jugador se siente completamente bien, entonces el protocolo se siguió y creo que puede jugar sin mayor problema. Pero tiene sentido que podamos tener empatía y podamos hacer el cambio".

Raúl Jiménez pasó por una cirugía el pasado lunes y, de acuerdo al más reciente reporte médico de Wolves, el delantero mexicano podría dejar el hospital la semana entrante, pues ha dado buenas muestras de mejoría.

Cargando Video...
David Luiz pide rezar por la salud de Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés