null: nullpx
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp no quiere que haya cancha neutral en el Liverpool vs Manchester City

El estratega cree que el partido se debe lleve a cabo en el Etihad Stadium, como está programado.
23 Jun 2020 – 03:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, aseguró que lo ideal es que el partido entre su equipo y el Manchester City programado para este jueves, se lleve a cabo en el Etihad Stadium, ante los rumores de que podría buscarse que se dispute en cancha neutral.

El estratega alemán considera que el trabajo logístico sería muy complicado y él no tiene problema en jugar en casa de su rival, a sabiendas de que un resultado positivo significaría alzar el título en dicho estadio.

"Preferiría que fuera en Manchester o de lo contrario sería realmente difícil organizarlo. Significaría que tenemos que ir a algún lugar donde ambos probablemente necesitemos un hotel o no; es un poco problemático, pero, aparte de eso, jugamos a donde nos envían, así que no tengo influencia sobre eso, pero preferiría que fuera en Manchester obviamente", apuntó.

Sobre el comportamiento de la gente en caso de que reciban el trofeo este mismo juego, indicó que no tiene ninguna preocupación al respecto, "El momento en el que estamos demostró que la gran mayoría de las personas realmente se comportan de manera responsable y seria y toman la situación como es; el domingo fue un buen ejemplo de dicho comportamiento", indicó respecto al derbi entre su escuadra y el Everton.

La ventaja de 20 puntos que el Liverpool, líder actual en la Premier League, tiene sobre el City, su más cercano perseguidor, deja a los 'reds' a una victoria este jueves de terminar con 30 años sin conseguir el título del certamen local.

La buena noticia para el equipo de Klopp es que el conjunto de Josep Guardiola no podrá contar su goleador y estrella, Sergio 'Kun' Agüero, quien se lesionó de la rodilla este lunes en el duelo ante el Burnley, por lo que es segura su ausencia, al menos, para ese duelo.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés