null: nullpx
EPL

Julen Lopetegui vive su primer día como técnico de los Wolves de Raúl Jiménez

El estratega reportó este viernes y contempló la sesión de entrenamiento al mando de Steve Davis.
Publicado 11 Nov 2022 – 11:47 AM EST | Actualizado 11 Nov 2022 – 11:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julen Lopetegui vivió su primer día como director técnico de los Wolves de Raúl Jiménez. El estratega comenzó su era con el equipo este viernes, después de visitar las instalaciones del equipo y conocer tanto a los jugadores como personal del club.

El entrenador tuvo la oprotunidad de reencontrarse con Rubén Neves, jugador con el que coincidió en el Porto e incluso hizo debutar. Asimismo entabló una amistosa comunicación con el portugués y otros elementos.

A lo largo del día, Lopetegui pudo observar el entrenamiento más reciente del equipo y platicó con Steve Davis quien quedó al mando del Wolverhampton tras la destitución de Bruno Lage el pasado 2 de octubre.

El técnico español comenzará a delinear durante los próximos días el trabajo con los futbolistas que no estarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Además de que delineará el plan para el regreso una vez que concluya la competencia.

¿Cuándo es el próximo partido de los Wolves?

Los Wolves volverán a las canchas este 12 de noviembre cuando reciban al Arsenal en la Premier League. Julen Lopetegui estará en uno de los palcos observando el compromiso que cerrará la participación de la escuadra antes del Mundial.

Cargando Video...
Wolves critican manejo del Tri con Raúl: "No estamos contentos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLWolverhamptonRaúl JiménezJulen Lopetegui

Más contenido de tu interés