null: nullpx
Futbol

Jugadores del Watford recibieron la visita de Elton John

El cantante británico visitó al equipo de sus amores para felicitarlos y otorgarles reconocimientos por haber conseguido el ascenso a la Premier League.
9 May 2021 – 08:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del triunfo obtenido ayer ante el Swansea City, el Watford selló su ascenso a la Premier League y en medio del festejo y la euforia por lo conseguido recibieron la visita de Elton John, quien acudió al vestidor para premiar a los tres mejores jugadores del club a lo largo de la temporada.

Uno de los galardonados fue el defensa chileno Francisco Sierralta, quien fue uno de los mejores en su posición dentro de la Championship y se convirtió en pieza fundamental para lograr el ascenso. El cantante no perdió la oportunidad de reconocer su trabajo y en sus redes sociales publicó una foto en compañía del sudamericano con un frase felicitando al club por la hazaña conquistada. Además del chileno otro jugador que fue reconocido fue el senegalés Ismaila Sarr, máximo anotador del equipo así como Francisco "Kiko" Femenía.

"Gran día para la familia F-J, ya que asistimos al juego de hoy. Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año al gran Ismaila Sarr. Los otros finalistas fueron Kiko Femenia y Francisco Sierralta. ¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!", publicó la estrella internacional en sus redes sociales.

En el pasado el cantante explicó el gran cariño por el club e incluso aseguró que el Watford le salvó la vida en un momento complicado por el que atravesaba y que de no ser porque ahí encontró la motivación y el amor para salir adelante su futuro habría sido incierto.

Le debo al Watford mucho más de lo que el equipo me debe a mí. Fui presidente durante el peor período de mi vida. Cuando sentía que no había amor en mi vida, sabía que tendría el amor del club y de los aficionados. Me dio algo más en lo que concentrarme, una pasión que podía apartar mi atención de todo lo que iba mal. Si no hubiera tenido el club de futbol, Dios sabe qué hubiera sido de mí. No exagero cuando digo que estoy convencido de que el Watford me salvó la vida”, explicó el también compositor.

Cargando Video...
¡Se quiere ir! Harry Kane pide escuchen ofertas por él
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolWatfordSwansea CityElton John

Más contenido de tu interés