null: nullpx
EPL

Jugador de la Premier League se niega a arrodillarse

El jugador del Crystal Palace no quiere arrodillarse más antes de los partidos y explica sus razones.
13 Mar 2021 – 06:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Crystal Palace, Wilfried Zaha es el primer jugador de la Premier League que decide no arrodillarse antes del inicio de un partido.

Explicó que no llevó a cabo este acto en el duelo de este sábado, debido a que piensa que se ha perdido el sentido de la protesta.

“No hay una decisión correcta o incorrecta, pero siento que arrodillarse se ha convertido en parte de la rutina previa del partido y ya sea que nos arrodillemos o nos paramos, algunos de nosotros seguimos recibiendo abusos”, comunicó a través de sus redes sociales.

El movimiento ‘Black Lives Matter’ ha intentado frenar el racismo en todo el deporte, Zaha ya había compartido que este acto estaba perdiendo el valor, pero ante el West Bromwich en esta jornada 28 de la Premier, fue que el jugador marfileño se mantuvo de pie mientras el resto de sus compañeros se hincaron a una rodilla.

El jugador de 28 años añadió que entiende que se está promoviendo el movimiento entre el futbol inglés, pero insiste que no se hincará más en el apoyo mismo para contrarrestar el racismo.

"Sé que hay un gran trabajo entre bambalinas de la Premier League y otras instituciones para que cambien las cosas frente al racismo y lo respeto completamente, como al resto de implicados”, definió.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLRacismoCrystal Palace

Más contenido de tu interés