null: nullpx
EPL

Josep Guardiola cumple 700 partidos como técnico en triunfo del Manchester City

El entrenador español Josep Guardiola celebró con una victoria ante el Fulham.
5 Dic 2020 – 03:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El español Josep Guardiola llegó a 700 partidos como técnico este sábado en la victoria del Manchester City sobre el Fulham, en encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Premier League.

El estratega dirigió 247 en encuentros al Barcelona en LaLiga después de haber dirigido al equipo B del mismo conjunto durante 42 partidos.

Con el Bayern Múnch completó 161 duelos y col el Manchester City ha tenido su estancia más duradera al completar 250 cotejos.

Recientemente, Josep Guardiola firmó una extensión de contrato por dos años más, por lo que estará con los Citizens hasta el 2023.

De los 700 encuentros que suma Pep como técnico, su saldo es de 507 victorias 111 empates y sólo 82 derrotas.

Sus equipos han marcado mil 728 goles y han recibido 544 dianas.

Guardiola tiene un impresionante palma´res como te´cnico.

Con el Barcelona ganó 3 títulos de Liga, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

En el banquillo del Bayern Múnich conquistó 3 campeonatos de la Bundesliga, 2 Copas de Alemania, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Por último, con el Manchester City ha ganado 2 Premier League, 1 FA Cup, 2 Community Shield y 3 Copas de la Liga de Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester CityJosep Guardiola

Más contenido de tu interés