null: nullpx

Mourinho admite que merecía ser despedido del Manchester United

El técnico acepta merecía salir del Manchester United pero la actualidad del club no es mejor.
23 Sep 2019 – 9:29 AM EDT

José Mourinho habló sobre lo que fue su salida del Manchester United la temporada pasada, donde aceptó que era justo que lo despidieran pero de igual forma atizó en contra del club por el momento que viven en la actual Premier League de Inglaterra.

Fui despedido y probablemente lo merecía porque era el responsable como gerente. La triste realidad es que ahora están peor que antes. Este equipo es, para mí, peor que el de la temporada pasada".

En entrevista para el canal Sky Sports, el portugués analizó la actualidad de los Red Devils con Ole Gunnar Solskjær, quien fue el estratega que entró en su lugar tras su cese que se dio en diciembre del año pasado.

“Realmente van a estar en problemas no solo por estar entre los cuatro primeros, sino potencialmente entre los seis primeros".

Sin embargo, Mourinho dejó en claro que a pesar de que fue despedido no tiene nada en contra del Manchester United.

"Tal vez la gente piense que estoy disfrutando la situación, pero no lo estoy haciendo en absoluto. Tengo mucho respeto por los seguidores. No soy la persona adecuada para responder y analizar los problemas del equipo. Es difícil para mí dado mi pasado con el club donde pude sentir cosas muy positivas", alegó.

Los jugadores con mayor expectativa en la UEFA Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedJosé MourinhoOle Gunnar SolskjaerFutbol

Más contenido de tu interés