null: nullpx
Leicester City

Jiménez no fue certero y Wolverhampton empató con Leicester

En su visita a los Foxes no pudieron marcar goles y terminaron con la división de puntos.
14 Feb 2020 – 05:01 PM EST

El Leicester City buscaba aumentar la distancia con el Chelsea y tomar la segunda posición de la liga a falta de jugar Manchester City su partido. El Wolverhampton podía asaltar la sexta posición y ponerse a un punto del sorprendente Sheffield United.

El primer tuvo algunas emociones en los arcos, tras protagonizar un partido ríspido y con espacios cerrados, con Adama Traore desde la banca en espera de su ingreso para explotar los espacios.

La jugada que pudo marcar el rumbo del encuentro se dio sobre el final de la primera parte, cuando Willy Boly remató un centro y anotó. El árbitro revisó en el VAR la jugada y determinaron una falta previa que anuló el gol.

El complemento tuvo acciones aisladas, salvo una de Raúl Jiménez sobre los 90 minutos cuando le quedó pleno un remate de cabeza y la tiró por un lado.

El encuentro acabó en empate, aún cuando Raúl tuvo un remate con el pie que se fue por encima del arco. Leicester subió a 50 puntos, nueve más que los Blues y los Wolves a 36 unidades en el séptimo puesto.

Los Wolves de Raúl Jiménez reparten puntos con Leicester City

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés