null: nullpx

Jamie Vardy, mejor jugador de la temporada en la Premier League

El delantero se convierte en el primer jugador en la historia del Leicester City en ser galardonado por la Liga Premier y los periodistas ingleses.
13 May 2016 – 4:00 PM EDT

El delantero inglés Jamie Vardy, quien se acaba de coronar campeón de la Premier con el Leicester City, ha sido galardonado como el mejor jugador de la temporada 2015-16 de la Premier League de Inglaterra.

El atacante de los 'Foxes' también ha sido designado como mejor jugador de la temporada por los periodistas ingleses. Vardy, que ha marcado 24 goles en 35 partidos disputados esta campaña, se convierte así en el primer jugador del Leicester City que logra ser distinguido con este premio.


Jamie Vardy ha sido un jugador determinante en el fantástico logro del Leicester y en lo personal también ha destacado. El seleccionado inglés vivió una de las mejores temporadas que se han visto en los últimos años en la Premier logrando incluso consiguir batir un récord en manos de Ruud Van Nistelrooy, el de más jornadas consecutivas marcando, que el ariete holandés había dejado en diez. Vardy consiguió una racha brutal de 11 partidos consecutivos anotando al menos un gol, histórico.

RELACIONADOS:Premier LeagueLeicester CityJamie Vardy

Más contenido de tu interés