null: nullpx

Ibrahimovic y Mings convocados ante la comisión de disciplina

Los jugadores protagonizaron un intercambio de agresiones durante el partido entre el Mánchester United y el Bornemouth, el cual fue captado por la televisión.
6 Mar 2017 – 1:19 PM EST

La Virgen de Guadalupe de Gignac y los mejores tatuajes de las figuras del fútbol mundial

Loading
Cargando galería

Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings han sido convocados por la comisión de disciplina de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por "conducta violenta" durante el partido que enfrentó el sábado al Mánchester United y al Bornemouth, informó el organismo en un comunicado.

El defensa Tyrone Mings tendrá que explicarse tras haber pisado la cabeza del sueco aparentemente de manera voluntaria, cuando el jugador del United se encontraba en el suelo durante el partido que acabó con empate a un gol.


Ibrahimovic, por su parte, está acusado de tomarse la justicia por su mano e infligió un codazo a Mings poco después en un duelo aéreo.

"Los jugadores están implicados en dos incidentes independientes ocurridos sobre el minuto 44, que escaparon a la mirada del árbitro, pero que fueron captados por las imágenes de video", precisó la FA en un comunicado.


Los dos jugadores podrían ser sancionados con tres encuentros de suspensión, pero la FA ya ha declarado que en el caso de Mings, esta sanción le parece "claramente insuficiente".

RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedBournemouth

Más contenido de tu interés