null: nullpx
EPL

Humillación en Old Trafford, Liverpool goleó al Manchester United

La defensa de los Red Devils fue un desastre y en la primera mitad ya perdían 0-4 con un Mohamed Salah que estuvo encendido y fue factor determinante en el encuentro.
24 Oct 2021 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una pesadilla en toda la extensión de la palabra fue la que vivió el Manchester United que perdió de manera escandalosa el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool, además le anularon un gol y le expulsaron a Paul Pogba. El antecedente más reciente de una goleada de los Reds en casa del United es de 1936 cuando ganaron 5-2.

Al equipo de Ole Gunnar Solskjær le faltaron recursos y fue ampliamente superado por el rival que al medio tiempo ya ganaba 0-4 con una sublime actuación de Mohamed Salah, quien hizo un triplete, algo que nadie había conseguido en Old Trafford desde que lo hizo Ronaldo en 2004.

La primera oportunidad la tuvo el cuadro local con Bruno Fernández que desperdició una clara y de ahí se desencadenó Todo pues prácticamente en la siguiente jugada Naby Keita abrió el marcador al minuto 5 gracias a una habilitación de Salah quien le dejó el balón al borde del área para que el africano definiera al poste derecho de la cabaña custodiada por David De Gea.

Posteriormente apareció Diogo Jota quien con una barrida dentro del área impactó un centro de Trent Alexander- Arnold para marcar el segundo tanto al minuto 13. El United estaba sacudido y no tenía respuesta a pesar de que no dejaban de intentarlo, pero el rival estaba en fire y al 38' Salah hizo el primero en su cuenta tras una habilitación de Keita quien lo dejó solo frente a la portería para que el egipcio nada más la empujara y fue el mismo quien hizo la última anotación de la primera mitad luego de ser habilidado por Jota para que el Faraón definiera de pierna derecha pegado al poste izquierdo de David De Gea.

Para la segunda parte los Red Devils salieron a tratar de hacer algo, Solskjær movió la banca y metió a Pogba pero apenas estaban tratando de reaccionar cuando nuevamente apareció Salah, quien fue una pesadilla, y recibió un pase filtrado de Jordan Henderson para que aprovechara su velocidad y ante la salida del arquero rival simplemente tocó por un costado para anotar el quinto al 50'.

Lo del United era de no creerse pues al minuto 51 Cristiano Ronaldo hizo gol pero la jugada fue revisada en el VAR y el silbante decidió anular la anotación pues el portugués estaba en fuera de lugar y ya el colmo de los males llegó al 59' cuando Pogba se barrió sobre Keita pero con la pierna levantada, el árbitro marcó la falta y amonestó al francés, pero tras revisar la acción cambió su decisión y decidió expulsarlo.

OTROS RESULTADOS

Brentford 1-2 Leicester City
West Ham 1-0 Tottenham

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés