null: nullpx

Hincha encolerizado con el mal paso de su equipo sale a venderlo en internet

El anuncio en el portal de ventas dice claramente que no aceptará devoluciones y el cargo de envío es de tres dólares con cincuenta.
3 Ene 2017 – 07:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La subasta acabará pronto así que hay que darse prisa. Crédito: eBay.

El Rotherham United de la segunda división inglesa (English Football League Championship) marcha en el puesto número 24 de 24 equipos y su descenso parece inevitable. Son 18 partidos perdidos y una diferencia de goles de menos 30.

Ante la desastrosa situación, un fanático decepcionado no supo si reír o llorar y mejor prefirió vender al equipo entero del Rotherham en el popular portal de ventas online eBay. Hasta el momento, las subastas alcanzan la cifra de 80 mil dólares (más 3.50 de gastos de envío).

Loading
Cargando galería

Según el sitio de cotización de futbolistas y equipos de fútbol, Transfermarkt, el valor de mercado del Rotherham es de más de 13 millones de dólares. Así que la venta por internet refleja el mal paso de esta escuadra colista y con destino de tercera división, donde de todos modos los estadios se llenan.

Si alguien quiere subastar una cantidad mayor a los 80 mil dólares por el Rotherham, deberá hacerlo lo más pronto posible, ya que la subasta expirará en pocos días.

Cargando Video...
Primer golazo de Messi en 2017: Deja en el piso a un rival y anota de doble caño
Reacciona
Comparte
Publicidad