null: nullpx

Heung-min Son golea al Southampton con cuatro goles para el Totenham

El conjunto de José Mourinho remontó y vapuleó como visitante en la Premier League de Inglaterra.
20 Sep 2020 – 10:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una formidable actuación del Heung-min Son, el Tottenham goleó 5-2 este domingo al Southampton en actividad de la Premier League de Inglaterra, que apenas vive su segunda jornada del campeonato.

El surcoreano fue fundamental para remontar el gol inicial de Danny Ings apenas al minuto 32, pero Son marcó cuatro goles sin respuesta para encaminar el primer triunfo de los Spurs en la campaña.

Son marcó el empate en tiempo de compensación del primer tiempo con disparo cruzado dentro del área, luego de que un gol de Harry Kane fuera anulado por fuera de juego de él mismo.

En la segunda parte, Kane filtró un balón al asiático, quien regateó a un defensa y batió por abajo a Alex McCarthy. Para el 3-1, la dupla Son-Kane se volvió a juntar para el 'hat-trick' del volante ofensivo.

El cuarto, su poker, llegó al minuto 63 cuando saco disparo con la zurda ante el arquero del Southampton, en otra asistencia de Harry Kane, quien le dio el pase para gol en sus cuatro anotaciones.

Aún le quedaría tiempo al Tottenham para uno más y esta vez llevó la firma de Kane, que logró cuatro asistencias y un gol en un partido perfecto para los de Mourinho.

El Tottenham se recupera de la derrota ante el Everton y suma tres puntos en la clasificación, mientras que el Southampton de Ralph Hasenhüttl acumula dos derrotas en dos jornadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueTottenham HotspurHeung-Min SonSouthampton

Más contenido de tu interés