null: nullpx

Harry Kane estará mes y medio fuera de las canchas por una lesión en su tobillo izquierdo

Así lo dio a conocer el club inglés en un comunicado en el cual indican que el jugador volverá a entrenar a comienzos de marzo.
15 Ene 2019 – 12:36 PM EST

Una muy mala noticia para los seguidores del Tottenham Hotspur se dio a conocer hoy ya que su principal figura, el delantero inglés Harry Kane, sufrió una fuerte lesión en su tobillo izquierdo que lo mantendrá, al menos, un mes y medio fuera de las canchas.

“Luego de las evaluaciones preliminares, podemos confirmar que Harry Kane se dañó los ligamentos del tobillo izquierdo, durante el partido del domingo contra el Manchester United”, dijo el equipo en su comunicado.

“Nuestro personal médico seguirá vigilando al delantero apenas inicie su rehabilitación y se espera que regrese a los entrenamientos a principios de marzo”, añade la nota.

Así las cosas, Kane se perderá de seguro, además de los siguientes partidos de su equipo en la Premier League, el choque de ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el Borussia Dortmund que se jugará el 13 de febrero, mientras que sigue en duda su participación en la vuelta el 5 de marzo.


RELACIONADOS:Premier LeagueTottenham HotspurBorussia DortmundUEFA Champions League

Más contenido de tu interés