null: nullpx
Manchester City

Haaland mete cláusula de liberación para salir del Manchester City

El noruego incluyó en su contrato cifras para salir del club inglés si cumple ciertos objetivos.
Publicado 5 Jul 2022 – 12:17 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 12:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland metió cláusula de liberación en su contrato del Manchester City para salir del equipo en dos o tres temporadas si cumple ciertos objetivos planteados.

De acuerdo con información del Diario Marca, el noruego puso cifras que deberá pagar el club que lo quiera si él hace efectivas las mismas en el futuro de su carrera.

La cláusula de liberación de Haaland, ¿piensa en el Real Madrid?

Los reportes desde España detallan que el equipo que quiera a Haaland siempre y cuando cumpla su cometido deberá pagar aproximadamente 220 millones de dólares al término de la temporada 2024.

En caso de que no logre lo cometido, pero sí lo haga para la siguiente campaña, el valor para salir del Manchester City será en alrededor de 200 millones de dólares, tiene contrato hasta el 2027.

Ésta cláusula de liberación las colocó el noruego tanto en el Borussia Dortmund como en el RB Salzburg, sus dos equipos anteriores a aterrizar en la Premier League.

La existencia de esa posibilidad de que Haaland pudiera salir en dos años se maneja en los despachos del Real Madrid. El motivo no es otro que en las conversaciones preliminares que mantuvieron en su día con los representantes del atacante salió a relucir su intención de incluir esa cláusula de salida.

Cargando Video...
¡Los fichajes más caros del verano! Tchouaméni costó más que Haaland
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester CityErling HaalandEPLReal Madrid

Más contenido de tu interés