null: nullpx
Fútbol

¡Guión de Hollywood! Anota empate al 95’, expulsan a su portero, se pone y ataja penalti al 99’

Chesterfield perdía 0-3, Will Evans consiguió el 3-3 con un cabezazo, después se señaló un penal en contra, tomó los guantes tras la expulsión del arquero y evitó la derrota.
6 Ene 2019 – 12:28 PM EST

Hay momentos que quedan impregnados en el alma, algo así le ocurrió a Will Evans, quien había logrado el gol con el que el Chesterfield empataba 3-3 al 95’ y de forma agónica frente al Ebbsfleet; sin embargo, todo estuvo a punto de convertirse en desastre cuando se le señaló un penalti en contra a los ‘Spireits’, el portero fue expulsado y el propio Evans decidió ponerse los guantes… Y la locura se desbordó cuando consiguió atajar el penalti al 99’.

Todo parece obra de algún guión procedente de Hollywood aplicado a la quinta división inglesa, toda vez que el Chesterfield perdía 0-3 de forma contundente, pero de a poco fueron remontando, primero fue Tom Denton al 63’, después Marc Antoine Fortune al 83’ y la obra la culminaría el defensa Evans con un cabezazo que se coló a las redes al 95’. Parecía que no había tiempo para más, pero estaban equivocados.


Tan sólo un minuto más tarde, el portero Callum Burton cometió una falta dentro del área que le hizo acreedor a ser expulsado, ya no había más cambios, así que Will Evans, el autor del 3-3, decidió ponerse los guantes para intentar detener el penalti. Enfrente tenía al delantero Michael Cheek, quien había hecho un par de goles en ese mismo partido para el Ebbsfleet, uno de ellos también desde el manchón penal.

El griterío no se hizo esperar cuando las mil personas que apoyaban al Chesterfield estallaron en júbilo al ver que Evans logró detener el cobro, algo que ni el arquero titular había logrado. Anotó y paró un penalti, vaya anécdota y regalo en pleno día de Día de Reyes.

“Fue surrealista, todo. Fue una locura, hacer el empate fue increíble. Nos dijimos a nosotros mismos que no podíamos perder el juego, pero después ver que nuestro portero había sido expulsado fue bizarro, por decir lo menos. No fue un gran penalti, pero todavía tenía que estar allí para tajar. ¡Fue una gran sensación!”, indicó Evans.

RELACIONADOS:FútbolChesterfield

Más contenido de tu interés