null: nullpx
Manchester City

Guardiola y el Manchester City mal y malas: Pierden por lesión 3 meses a Gabriel Jesús

La nueva estrella brasileña del cuadro citizen sufrió una fractura en el pie derecho por lo que prácticamente se perdería la temporada.
17 Feb 2017 – 12:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 05: Gabriel Jesus of Manchester City celebrates scoring his sides first goal during the Premier League match between Manchester City and Swansea City at Etihad Stadium on February 5, 2017 in Manchester, England. (Photo by Stu Forster/Getty Images) Crédito: Getty Images

El atacante brasileño del Manchester City Gabriel Jesus estará de baja tres meses tras ser operado el jueves en Barcelona de una fractura en el pie derecho, por lo que podría perderse el resto de la temporada, aseguró este viernes su entrenador, el español Pep Guardiola.

"Lo operaron ayer y fue bien. Lo importante ahora es la recuperación. Regresará cuando esté en forma. No sé si será esta temporada o la próxima. Su recuperación va a durar dos o tres meses", declaró el extécnico del Barcelona en una rueda de prensa, antes del partido de octavos de final de la Copa de Inglaterra frente al Huddersfield, de segunda división, el sábado.

Cargando Video...
Zlatan Ibrahimovic: "Yo soy como Indiana Jones"

"Ahora le estamos dando todo nuestro apoyo a él y a su familia y estamos esperando a que vuelva", añadió Guardiola.

Preguntado por si tiene opciones de disputar esta temporada, el técnico dijo que su recuperación durará entre dos y tres meses".

Gabriel Jesus, que aterrizó en Manchester en enero procedente del Palmeiras, marcó tres goles en sus cuatro primeros partidos de la Premier League antes de salir a los 15 minutos de juego en la victoria de su equipo frente al Bournemouth (2-0) el pasado lunes, tras sufrir "una rotura del quinto metatarsiano".

El Manchester City pagó por el jugador sudamericano al Palmeiras 31 millones de euros (unos 33 millones de dólares).

Cargando Video...
Arsene Wenger y la goleada ante el Bayern: “Los últimos 25 minutos fueron una pesadilla”

El delantero, de 19 años, anotó ante el West Ham y dos veces ante el Swansea y esperaba convertirse en el tercer jugador del Manchester City -tras Emmanuel Adebayor y Kevin de Bruyne- en marcar en sus primeros tres encuentros en la Premier League.

Guardiola lo alineaba en el trío atacante junto al francés Leroy Sané y a Raheem Sterling, en detrimento del argentino Sergio Agüero.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés