null: nullpx
Jamie Vardy

¡Goleada histórica! Leicester ganó 9-0 al Southampton

Los foxes son el único equipo en la historia que ha logrado tal marcador de visita.
25 Oct 2019 – 5:11 PM EDT

El Leicester City vuelve a hacer historia en la Premier League inglesa al convertirse en el único equipo que ha marcado un 9-0 como visitante, y se lo hizo al Southampton. Igualó la mayor goleada histórica. Vardy es el máximo anotador de la liga inglesa.

Tripletes de Jamie Vardy y Ayoze Pérez, tanto de Madison, Tielemans y Chilwell completaron la goleada que puso a los Foxes en el mapa mundial otra vez, como en la 2015-2016 cuando lograron su primer título de la Premier con Claudio Ranieri.

El marcador más fuerte pero como local fue del Manchester United en 1999 cuando vencieron 9-0 al Ipswich Town. Totteham siguió en el 2009 al pegarle 9-1 al Wigan. Ese mismo equipo cayó en 2010 8-0 con el Chelsea. Los Blues repitieron la dosis en 2012 al Aston Villa, mientras el Manchester City aplastó 8-0 al Watford la temporada pasada.

De esta manera, Leicester City pone un récord poco probable de alcanzar y se instaura en el segundo lugar de la Premier League con 20 puntos, encima del Manchester City, que tiene 17 unidades.


RELACIONADOS:Jamie VardyAyoze Pérez GutiérrezLeicester CitySouthampton

Más contenido de tu interés