null: nullpx
EPL

Golazo de Giroud encaminavictoria de Arsenal sobre Crystal Palace

Los Gunners se ubicaron terceros de la tabla general con el triunfo ante el Palace.
1 Ene 2017 – 01:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Arsenal's French striker Olivier Giroud (L) celebrates scoring his team's first goal during the English Premier League football match between Arsenal and Crystal Palace at the Emirates Stadium in London on January 1, 2017. / AFP / Glyn KIRK / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Arsenal, gracias a un tanto de escorpión del francés Olivier Giroud y a un gol de cabeza del nigeriano Alex Iwobi, se impuso sin mayores dificultades al Crystal Palace (2-0) y arrebató a sus vecinos del Tottenham Hotspur la tercera plaza de la tabla.

Un golazo de Giroud -¿el mejor de la temporada?- a los 17 minutos encarriló el triunfo de los 'Gunners', sabedores de que, de hacerse con los tres puntos, adelantarían a Tottenham y City en la clasificación y se meterían de lleno en la lucha por el título.

Cargando Video...
Alexis Sánchez: “¿Quién es Gündoğan?”

El Palace de Sam Allardyce mostró una mejor cara con respecto a partidos pasados, pero se fue de vacío del Emirates Stadium, pudiendo haber encajado más goles y sin apenas inquietar al guardameta Petr Cech.

Un tanto al poco de iniciarse la primera mitad y otro a los 10 minutos de la segunda, obra de Iwobi de cabeza tras un rechazo de Scott Dann, bastaron a los hombres de Arsene Wenger para llevarse los tres puntos ante sus vecinos del sur de Londres.

Cargando Video...
Wenger elogió a Guardiola: “El Manchester City es más fuerte en ataque desde que él está”

Así las cosas, el Arsenal se hizo, sin desgastarse en exceso, con un importante triunfo que lo aúpa a la tercera posición de la tabla a la espera del duelo de este próximo martes 3 de enero frente al Bournemouth a domicilio.

Por su parte, los 'Eagles', que encadenan cinco partidos sin ganar, confían en cortar su racha negativa ese mismo martes en Selhurst Park, en un duelo de necesitados ante el Swansea City, el farolillo rojo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLArsenalCrystal Palace

Más contenido de tu interés