null: nullpx
Sam Allardyce

Futbolista español explica sus burlas a Sam Allardyce

'Chico' Flores subió un meme a su twitter para burlarse del ex seleccionador de Inglaterra.
5 Oct 2016 – 1:43 AM EDT

José Manuel ‘Chico’ Flores, quien jugó en la Premier League para el Swansea entre 2012 y 2014, aprovechó para tomar revancha en Twitter contra Sam Allardyce tras la separación de éste como seleccionador de Inglaterra. Allardyce fue captado por un periódico declarando saber cómo evadir las leyes que rigen el mercado de fichajes para sacar beneficio personal.

“Me dolió, porque con sus risas sarcásticas y sus palabras, (Allardyce) cuestionó mi conducta durante mi carrera. No me gustó nada. Pero algo tengo claro: el tiempo pone a cada uno en su lugar. No soy muy activo en las redes sociales, pero ésta era una espina que tenía clavada”.


Así declaró Flores al portal del International Business Times tras la avalancha de retweets conseguidos por una imagen que publicó en su cuenta personal. En ella, el jugador español recuerda el incidente por el cual Sam Allardyce lo acusó de fingir una lesión después de sufrir un encontronazo con el delantero Andy Carroll del West Ham. Allardyce entonces era director técnico de los Hammers.

“(Allardyce) se burló de mí y esas imágenes se hicieron virales dañando mi imagen y haciéndome ver como un fingidor”, remató Flores.

Flores ahora juega en la liga de Qatar y antes de llegar al Swansea jugó en el Genoa italiano y en el Mallorca. Junto con el delantero Álvaro Negredo, él era una de las figuras del Almería dirigido por el mexicano Hugo Sánchez.

RELACIONADOS:Sam Allardyce
Publicidad