null: nullpx
Fabinho

Fabinho sufrió robo mientras celebraba con Liverpool el título de Premier League

La casa del mediocampista brasileño fue asaltada cuando este estaba en la fiesta de celebración tras vencer al Chelsea.
23 Jul 2020 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fabinho, mediocampista del Liverpool, sufrió un robo en su casa cuando este estaba en la fiesta de celebración por golear (5-3) al Chelsea y recibir por primera vez el título de la Premier League, a pesar de que los Reds ya se habían coronado desde hace casi un mes.

De acuerdo con el medio Liverpool Echo, el domicilio de Fabinho fue saqueado entre las 3 y 4 de la mañana cuando no se encontraba nadie dentro. Los ladrones se robaron las joyas y uno de los autos del mediocampista brasileño, aunque rápidamente fue recuperado.

Cabe destacar que, en los últimos años varios jugadores de la Premier League han sido víctimas de robo mientras están jugando o de viaje con su equipo.

Cargando Video...
La clave del Liverpool para conquistar el título de Premier League después de 30 años

Por otra parte, nueve aficionados fueron arrestados por causar altercados en la misma noche durante la celebración del título del Liverpool luego de que cerca de 3 mil aficionados salieran a las calles a festejar sin seguir las recomendaciones sanitaras del gobierno inglés y del propio club.

Los dirigidos por Jürgen Klopp cierran la temporada de la Premier League visitando al Newcastle United el próximo domingo 26 de julio, por lo que podrían llegar a 99 puntos si consiguen su triunfo número 32 en la liga inglesa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FabinhoLiverpoolPremier League

Más contenido de tu interés