null: nullpx
Atlas

Exjugador del Atlas llega al Sheffield United

Ravel Morrison, exmedio ofensivo del Atlas, es presentado como refuerzo del Sheffield United, recién ascendido a la Premier League.
16 Jul 2019 – 9:51 AM EDT

El mediocampista ofensivo inglés y con nacionalidad jamaiquina, Ravel Morrison, fue anunciado como nuevo refuerzo del Sheffield United este martes, tras llegar a un acuerdo por un año y en lo que será el regreso del equipo a la Premier League.

Ravel Morrison llega libre, luego de que no tenía equipo, proveniente del Ostersund, club sueco. Cabe recordar que formó parte del Atlas en el Apertura 2017 y Clausura 2018. Con el cuadro rojinegro jugó 20 partidos en total en la Liga MX y marcó tres goles, aunque ninguno para que su escuadra ganara.

Con 26 años de edad Morrison recala en el Sheffield United que recién consiguió el ascenso directo como segundo en la Championship la campaña pasada y de quien el técnico Chris Wilder quedó congratulado por su talento.

"Ravel es un talento indudable y estamos encantados de haber logrado un acuerdo que se adapte a todas las partes. He hablado con varias personas sobre él y está claro que tiene una habilidad seria.

Estamos obteniendo un futbolista fantástico con un tremendo pedigrí y esta es una gran oportunidad para Rav, creemos que podemos ayudarlo a volver al nivel que él quiere", indicó el técnico del equipo sueco.

RELACIONADOS:AtlasLiga MX (Apertura)Ravel Morrison
Publicidad