null: nullpx

Everton derrota 3-2 al Fulham y corta racha de tres derrotas

Un gol apenas a los 41 segundos de Dominic Calvert-Lewin abrió el camino al triunfo a los de Ancelotti.
22 Nov 2020 – 09:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Everton dejó atrásn una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria al derrotar al Fulham por marcador de 3-2 en Craven Cottage por la Jornada 10 de la Premier League de Inglaterra.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no ganaban en la Premier desde el pasado 3 de octubre y además rompieron una seguidilla de tres derrotas consecutivas contra Manchester United, Newcastle y Southampton, solo empataron contra Liverpool.

Un gol madrugador, apenas a los 41 segundos de arrancado el partido, abrió el camino a la victoria para el Everton gracias al gol de Dominic Calvert-Lewin, quien después marcaría otra anotación en el juego.

Calvert-Lewinfue asistido por Richarlison, quien volvió a una titularidad con el Everton, para que el espigado delantero pusiera el 1-0. Bobby Reid logró el empate para el Fulham apenas al minut 15.

El partido estaba deparado para ser de varios goles y el pronóstico se cumplió después de inicio tan vertiginoso del encuentro con dos goles en menos de quince minutos.

Calvert-Lewin hizo su doblete al minuto 29 y el Everton parecía navegar sobre aguas tranquilas ya que Abdoulaye Doucouré marcó el 1-3 parcial apenas al 35' y la victoria parecia inevitable para los de Carlo Ancelotti.

Con la ventaja de dos goles en el marcador, el Everton se relajó de más y dejó crecer al Fulham que gracias a la anotación de Ruben Loftus-Cheek al minuto 70 cerró el partido de cara al final del mismo.

En los últimos instantes, el Fulham apretó el juego y puso en aprietos al Everton que resisitó los últimos intentos de los locales, pero sin mucha fortuna sobre la meta de Jordan Pickford.

Con el triunfo los de Ancelotti vuelven al Top 10 de la clasificación de la Premier League en la novena posición con 16 puntos, mientras que el Fulham se mantiene en la zona baja con solo 4 puntos en el sitio 17.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueEvertonFulhamJames RodríguezDominic Calvert-Lewin

Más contenido de tu interés