null: nullpx

Este es el album futbolero del rock británico

Mick Jagger, Rod Stewart y Damon Albarn no ocultan su pasión por clubes como el Arsenal, el Celtic de Glasgow y el Chelsea.
3 Abr 2017 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
¡Cuidado! Este álbum es solamente para amantes del buen rock.
2/17
Comparte
El viejo Wembley no solamente era la catedral del fútbol inglés, sino también la del rock inglés: ahí tocaron Queen, Pink Floyd, The Rolling Stones, David Bowie y U2. Crédito: Getty Images.
3/17
Comparte
Los Rolling Stones tocaron 12 veces en el Viejo Wembley desde 1982 hasta 1999. Getty Images.
4/17
Comparte
Mick Jagger es hincha del Arsenal, y la última vez que se lo vio en un estadio fue apoyando a su selección en Sudáfrica 2010. Crédito: Getty Images.
5/17
Comparte
Se dice que Jagger da mala suerte a sus equipos (pues el Arsenal lleva más una década sin ganar nada e Inglaterra no gana nada desde que él era un joven rockero desconocido de 23 años). Crédito: Getty Images.
6/17
Comparte
Los metaleros de Iron Maiden también son futboleros de corazón y llevan la bandera 'Union Jack' a todos sus conciertos. Crédito: Getty Images.
7/17
Comparte
Adrian Smith de Iron Maiden apoya al West Ham de Londres, el cual es un club identificado con las clases trabajadoras. Por ello les dicen los 'martillos', 'hammers' y 'irons'. Getty Images.
8/17
Comparte
Roger Waters, líder de la mítica Pink Floyd, es otro hincha más del aristócrata Arsenal de Londres. Crédito: Getty Images.
9/17
Comparte
Sir Elton John aprovechó su fama y su fortuna en los años 70 para hacer del humilde Watford un club protagonista en el fútbol inglés. Crédito: Getty Images.
10/17
Comparte
La tribuna más grande del estadio Vicarage Road lleva su nombre y las letras de una de sus mejores canciones: YOUR SONG. Crédito: Getty Images.
11/17
Comparte
Robbie Williams jamás fue rockero, sino miembro de la popular boyband inglesa Take That (la versión británica de los Backstreet Boys). Aparece en este álbum porque llegó a codearse con Diego Maradona. Crédito: Getty Images.
12/17
Comparte
Noel Gallagher, de la banda Oasis (¿hacía falta decirlo?), es quizás el fanático más conocido mundialmente del Manchester City Football Club. Getty Images.
13/17
Comparte
El City es el equipo de la gente trabajadora de la ciudad de Manchester. No han ganado muchos títulos, pero vaya que saben divertirse. Crédito: Getty Images.
14/17
Comparte
Rod Stewart, fiel a la tradición británica de apoyar al equipo de la ciudad o del vecindario natal, es hincha ferviente del Celtic de Glasgow, en Escocia. Crédito: Getty Images.
15/17
Comparte
Damon Albarn, vocalista de Blur y de Gorillaz, ya era simpatizante del Chelsea antes de que el Chelsea fuera el Chelsea que hoy todos conocemos. Crédito: Getty Images.
16/17
Comparte
Llegó incluso a enfundarse la camiseta de su amado equipo azul para jugar en el Stamford Bridge, del distrito de Chelsea en el oeste de Londres. Crédito: Getty Images.
17/17
Comparte
Los de Kasabian se juntaron en Leicester en 1997 y por supuesto ya eran hinchas de los 'Foxes' cuando nadie daba ni un penique por ellos. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés