null: nullpx
EPL

Josh Sargent anota doblete para sacar al Norwich del descenso en la Premier League

El estadounidense lideró la goleada de 0-3 sobre el Watford con un golazo de escorpión incluido y fue elegido MVP.
Publicado 21 Ene 2022 – 07:17 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los dos primeros goles de la temporada del estadounidense Josh Sargent propiciaron este viernes el triunfo en Vicarage Road del Norwich City (0-3) que salió de la zona de descenso de la Premier League a la que cayó su adversario, el Watford.

Los papeles se invirtieron al final del primer duelo de la Jornada 22 que el Watford inició salvado y su rival, en la antepenúltima posición. Al término del encuentro que estuvo un cuarto de hora interrumpido por un apagón en el estadio, los locales cayeron a la decimoctava posición y los canarios se instalaron en la permanencia.

El Norwich de Dean Smith salió fortalecido de un partido clave de la zona baja de la clasificación inglesa. Llevaba ocho encuentros sin ganar, con seis derrotas seguidas, hasta el pasado fin de semana cuando salió de la crisis al ganar al Everton. Fue el primer triunfo desde el 20 de noviembre pasado.

Los canarios encarrilaron su segunda victoria seguida al inicio de la segunda parte con un golazo de escorpión de Joshua Sargent que recibió un balón del finlandés Teemu Pukki.

Se estrenó como goleador el norteamericano que anotó otro, a un cuarto de hora del final, que sentenció el triunfo de su equipo y acentuó el bache del cuadro de Claudio Rainieri, que acumula siete derrotas y un empate en sus últimos compromisos.

Un pase desde la izquierda del kosovar Milot Rashica fue cabeceado por Sargent que no dio opción alguna al meta austríaco Daniel Bachman.

La situación se afeó más para los locales tres minutos después, cuando Emmanuel Dennis vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

No tuvo opción el conjunto de Rainieri que encajó el tercero en el tiempo añadido, en un autogol del eslovaco Juraj Kucka, para caer a la zona de descenso de la Premier de donde sale el Norwich.

Con información de EFE

Cargando Video...
Promesa estadounidense Justin Che ficha con el Hoffenheim
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLJoshua SargentNorwich City

Más contenido de tu interés