null: nullpx

Encontrar con vida a Emiliano Sala y sus acompañantes, una opción poco probable

La búsqueda de la avioneta se mantiene; sin embargo, no han habido noticias positivas.
22 Ene 2019 – 12:46 PM EST

La conmoción sigue en torno a la desaparición de la avioneta que transportaba a Emiliano Sala. No es para menos. El mismo director de búsqueda, John Fitzgerald, mencionó que, en su opinión, " no hay posibilidad de encontrarlos con vida" debido a la baja temperatura de entre 10 y 11 grados del agua del Canal de la Mancha.

"Personalmente, y solo puedo hablar por mí mismo, no creo que haya ninguna posibilidad de que aún estén vivos en este momento. Si están realmente bajo el agua, te diría que no hay posibilidad de encontrarlos con vida. Me fui a nadar el otro día y duré 30 minutos. Es excesivamente fría la temperatura del agua; una persona sumergida probablemente no sobreviviría por más de una hora, a menos que tenga alguna protección".

Así es la Piper Malibu, la pequeña aeronave en la que viajaba Emiliano Sala

Loading
Cargando galería


Durante una entrevista con el portal So Foot, el elemento de seguridad compartió que "los radares perdieron su rastro al noroeste de Alderney, a 24 km del norte de la isla de Guernsey (…) Si hubieran aterrizado en algún lugar bajo vigilancia, el tráfico aéreo habría sido informado".

Fitzgerald señaló que este tipo de accidentes ocurren constantemente en la zona debido a las condiciones climatológicas.

"El avión que tomaron, el Piper PA-46 Malibu , es un muy buen avión, pero algo catastrófico debe haber ocurrido. No hay razón para que este avión haya encontrado un problema (…) Ellos simplemente… desaparecieron".

El mundo del fútbol se une para rogar por el rescate de Emiliano Sala

Loading
Cargando galería
Publicidad